****

El valor de no posponer los recuerdos: una historia personal en el Día de la Madre

Hola a todos, hoy quiero compartir con vosotros una historia personal que tiene que ver con el Día de la Madre. Como fotógrafa, siempre he querido hacer una sesión de fotos con mi madre y mi hija Mia, pero siempre he pospuesto ese momento. Siempre había una excusa, siempre decía “la próxima vez”, pero esa próxima vez nunca llegaba.

Dia De La Madre Fotos En Barcelona

Cuando mi madre vino a visitarnos a Barcelona, pensé que era la oportunidad perfecta para hacer esa sesión de fotos que tanto había querido. Pero, por alguna razón, decidí que sería mejor hacerla en Moscú, donde nací y crecí. Así que esperé hasta mi próximo viaje a Rusia para hacer las fotos.

Pero cuando fui a Moscú, decidí que sería mejor hacer las fotos en Barcelona, donde vivo ahora. Siempre había alguna razón para posponer la sesión de fotos. Y así pasó el tiempo, hasta que llegó la pandemia y empezamos a vernos menos. Y después, la guerra lo hizo aún más difícil.

Esta experiencia me hizo darme cuenta de que nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro. Nunca se sabe cuándo llegará ese “después”. Así que quiero compartir esta historia con vosotros para que nunca pospongáis vuestros recuerdos. Nunca retraséis ese momento especial que queréis compartir con vuestras madres.

Hace poco hablé con mi madre y le prometí que la próxima vez que vaya a Moscú dedicaré un día entero para hacer esa sesión de fotos que siempre hemos querido hacer juntas. Será un legado para nuestros hijos y un regalo para nuestras madres.

Regala Sesion De Fotos Personalizada Este Dia De La Madre

Así que en este Día de la Madre os animo a todos a hacer algo especial con vuestras madres. Ya sea una sesión de fotos, un viaje juntos o simplemente una cena en familia, aprovechad el momento y no lo atraséis. Porque nunca sabéis cuándo llegará ese “después”.

Y como vuestra fotógrafa quiero ofreceros una oportunidad única para hacer ese regalo especial a vuestras madres en este Día de la Madre. He creado sesiones fotográficas especiales para este día, donde podréis compartir momentos únicos con vuestras madres y crear recuerdos que durarán para siempre. Podéis ver la información aquí.