Logo

Self-Portrait studio
en Barcelona

Vive una experiencia divertida al capturar recuerdos.
Sin fotógrafo en un espacio privado

Fotógrafo

decor dots bg

En YOULO, el arte de retratarte está en tus manos

decor line

Precios de las sesiones de autorretrato:

En nuestro estudio de fotos, tú mismo tomas las fotos frente a un espejo grande sin tocar la cámara, solo en compañía de tus seres queridos.

¡Es divertido y fácil, con un solo clic tendrás fotos profesionales y creadas por ti!

  • Sesión de 40 minutos – 70€.
  • Puedes comprar 2-3 sesiones

Fotógrafo

Cómo funciona YOULO

decor line
1.
LLEGA A NUESTRO ESTUDIO

Llega a tiempo para el check-in. Te guiaremos en el proceso y te daremos recomendaciones para obtener los mejores resultados. La cámara y la iluminación están configuradas.  ¡Disfruta!

2.

HAZTE FOTOS FRENTE A UN ESPEJO

Es una sesión de fotos privada de 40 minutos. La cámara está escondida, tendrás el control en tus manos. Verás tu reflejo en el gran espejo y haz la foto con un clic. Toma tantas fotos como desees.

3.

RECIBE LAS FOTOS EL MISMO DÍA

Te enviamos una galería digital con todas las fotos en alta resolución que has tomado durante tu sesión el mismo día. Tienes una semana para descargarlas en tus archivos. 

para todos

YOULO es para todos

decor line
Previous slide
Next slide

Para FAMILIAS grandes o pequeñas

¿Cuándo fue la última vez que tomaste una foto de toda la familia? Puede que ni lo recuerdes. Youlo es una excelente oportunidad para estar todos juntos, disfrutar con varias generaciones y tomar fotos en las que estén todos. Un recuerdo para las futuras generaciones.

PARA AMIGOS Y MASCOTAS

A menudo nos rompemos la cabeza pensando dónde ir y cómo pasar un buen rato con amigos o colegas. Youlo es un plan ideal y accesible. Imagina ideas, experimenta y obtén fotos divertidas. ¡Y también trae a tus amigos de cuatro patas!

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

PARA PAREJAS

Youlo es el lugar perfecto para citas diferentes. Un espacio privado donde no tendrás vergüenza de expresar tu amor, un espacio para abrazos y besos. Incluso puedes hacer una propuesta. Y guardar todos estos momentos en recuerdos. 

Ven solo

Youlo es una excelente terapia para mirarte a ti mismo y descubrir tu singularidad, aceptándote tal como eres. Nadie te verá mejor que tú mismo. Además, si es hora de actualizar tus fotos profesionales en las redes sociales, en Youlo puedes llevar a cabo cualquier idea.

Previous slide
Next slide

Regala recuerdos

Regala experiencias con nuestras exclusivas tarjetas regalo. Para cualquier ocasión: cumpleaños, aniversario o cualquier momento especial.

Testmonials

Testimonios

decor line white

Estudio Us

Quiénes somos

decor line

YOULo es un proyecto de WonderStory

de Wonderstory con amor

Tami es una fotógrafa y videografa familiar reconocida en Barcelona. Es la mente creativa detrás de WonderStory, habiendo capturado cientos de historias familiares desde 2019. Ahora, hemos lanzado Youlo para hacer la fotografía profesional más accesible, permitiendo que cualquier persona pueda tener recuerdos de calidad.

Con frecuencia

Preguntas más frecuentes

decor line
¿Cómo prepararme para mi sesión YOULO?

Te recomendamos buscar ideas de poses y ropa en Pinterest o Instagram para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo y obtener fotos variadas. También, síguenos en Instagram, donde ofrecemos muchas recomendaciones.

 

En una sesión YOULO, tomas el control de tus fotos y al mismo tiempo puedes estar en ellas. Puedes probar ideas que tal vez no te atreverías a hacer con un fotógrafo tradicional. Es una oportunidad para ser creativo y auténtico.

 

 
 
 
 

En Youlo, la cámara está escondida detrás de un espejo grande. La luz y la cámara están configuradas, así que no tendrás que preocuparte por aspectos técnicos. Te proporcionamos un control remoto de la cámara. Te harás fotos en un fondo blanco o negro mientras ves tu reflejo, simplemente haciendo clic. ¡Un proceso fácil y divertido para capturar momentos en Youlo!

Hay un límite de 5 personas. Si deseas reservar una hora para más personas, contáctanos.

 
 
 
 

Recibirás las fotos editadas en color y contraste. Si deseas un retoque más profundo o convertir las fotos en blanco y negro, contáctanos. Proporcionamos este servicio.

 
 
 
 

Síguenos en Instagram