****

Reportajes de video: newborn, bebés, familia

Un video familiar encapsula la historia de tu familia

¿Qué es una sesión de video newborn o familiar?

Si quieres detener el tiempo y capturar instantes auténticos de este momento de tu vida. Si te encanta la idea de poder reproducirlos como una película, una sesión de video familiar es para ti. Ideal para las familias que quieren recordar todos los matices de la vida cotidiana para celebrar la importancia del aquí y ahora.

Pasaré hasta 4 horas con tu familia y grabaré cómo hacéis vuestras cosas habituales. Te garantizo que hay una hermosa historia para filmar y fotografiar en toda esa rutina.

¿Qué incluye?

  • Llamada de planificación de sesiones.

  • Sesión de 3-4 horas en casa o al aire libre.

  • Video de 3-4 minutos con música con licencia.

  • Imágenes de alta resolución.

Video Newborn

Llevas una nueva vida en tus brazos, crees que nunca te olvidarás de estos momentos. Sin embargo, en un instante serán borrosos. Te costará recordar la primera sonrisa inconsciente del bebé al quedarse dormido, el sonido de su respiración tranquila y vuestras miradas cansadas pero felices.

Deja que estos momentos vivan para siempre en vuestro video familiar.

Reproducir vídeo

Video embarazo

El embarazo refleja la magia y la belleza de tu cuerpo. Las sensaciones que te dan las pataditas de tu bebé, la comunicación a través del tacto, vuestras palabras que escucha. O tal vez ya tienes hijos y también están esperando con vosotros la llegada del bebé y están preparándose para convertirse en un hermano o hermana mayor.

¿Por qué no guardar la ansiada espera?¿Acaso no son tan importantes como la boda?

Reproducir vídeo

Video de familia

La vida es una serie de eventos significativos y momentos cotidianos. Y es sorprendente que muy frecuentemente lo importante se desvanece y pasa desapercibido en nuestra rutina. Siempre esperamos algo diferente, algo nuevo y no guardamos nuestro ahora. Pero cualquier momento que te haga sentir feliz, sea importante o cotidiano, guárdalo en un video familiar. Llegará un día que te arrepentirás si no lo haces.

No son solo tus recuerdos, son también los recuerdos de tus hijos.

Reproducir vídeo
Si nunca has probado una sesión de video y foto en casa te sorprenderá lo divertido que es!
Video Newborn