Solo 3 pasos para tus fotos ideales

Entras en un estudio privado
Sin nadie más. Solo tú, tu gente y vuestra música favorita. Relájate y sé tú mismo.

Coges el mando y te ves en el espejo

Recibes todas las fotos el mismo día
Fotos 100% reales hechas por gente como tú
Aquí no hay fotógrafos. Todo lo que ves es la creatividad y la diversión de nuestros clientes.
Lo que dicen de nosotros
Recibimos las fotos de inmediato y han quedado espectaculares.
Repetiremos seguro, ¡mil gracias!

El self-portrait studio Youlo ha abierto su primer estudio en el corazón de Barcelona, y ofrece una forma completamente innovadora de capturar momentos especiales en familia con solo un clic

"Los clientes disfrutan de una experiencia más allá del resultado de las fotografías: "La gente empieza a saltar, incluso los abuelos"

"Es el nuevo plan viral de Barcelona. En Youlo self portrait studio vienen desde familias a sacarse retratos profesionales hasta 'influencers' que quieren encontrar cuál es su perfil bueno

"¿Queréis inmortalizar una cita romántica, una reunión con los amigos o la familia? "
Esto es mucho más que una sesión de fotos

Es que no sé posar
Conocemos esa frase. Por eso diseñamos una experiencia donde no posas, ¡juegas! Nuestra cámara oculta tras el espejo te da la libertad de ser tú. El resultado: risas y momentos 100% reales.

Es un planazo

Calidad que sorprende
Prepárate para alucinar. La luz y el equipo profesional hacen su magia para que tus fotos tengan un nivel que nunca imaginaste. Como nos dicen siempre: «la calidad de las fotos es excelente».

Libertad para crear
Encuentra tu excusa
(o invéntatela)
Calcula tu sesión y reserva

Añade el toque final a tus recuerdos
Retoque Profesional: "Magia en los detalles"


Impresión Instantánea: "Llévate la emoción contigo"
No esperes ni un día para compartir tus emociones. Justo después de la sesión selecciona tus mejores fotos en nuestra tablet y en 10 minutos tendrás copias impresas de alta calidad y color vibrante.



Regala una sesión de self-foto YOULO
¿Cansado de regalar cosas que acaban en un cajón? Rompe la rutina y regala una experiencia inolvidable.
Un vale para nuestro self-photo studio YOULO es una invitación a una aventura llena de risas y momentos auténticos.
Es el regalo perfecto para los que odian posar, porque aquí no hay presión, solo libertad para conectar y divertirse. Regalas un plan original que se convierte en un recuerdo para toda la vida.
¿Tienes dudas? Tenemos respuestas
¿Tengo que saber posar?
No es necesario. La fundadora de nuestro self-photo estudio, Tami, siempre dice que lo más importante es capturar emociones auténticas, no poses forzadas. Nuestro estudio está diseñado para que te sientas libre, sin la presión de un fotógrafo. Simplemente sé tú mismo, diviértete con tu gente y el resultado serán fotos naturales, que reflejan tu verdadera esencia.
¿Qué incluye un paquete de fotos en YOULO?
El paquete básico incluye 40 o 60 minutos en el estudio privado con acceso a fondos, atrezzo y el control remoto para hacer todas las fotos que quieras. Recibes todas las fotos digitales, ¡cientos de ellas!, sin límite, en alta calidad y sin marcas de agua, el mismo día de la sesión.
¿Puedo llevar accesorios o props a la sesión?
¡Claro que sí! Puedes traer todo lo que te inspire: ropa, complementos, globos, disfraces, o cualquier cosa que haga que la sesión sea única para ti. También contamos con algunos props en el estudio que puedes utilizar. Para tu comodidad, tenemos un vestuario donde puedes cambiarte entre las tomas.
¿Qué ventajas tiene un self-photo studio como YOULO frente a un estudio tradicional?
La principal ventaja es la libertad total. En YOULO, tú tienes el control creativo. No hay un fotógrafo dirigiendo la sesión, lo que elimina cualquier incomodidad o presión. Esto te permite capturar momentos genuinos y espontáneos con tus amigos, pareja o familia.
¿Puedo ir con amigos, pareja, familia o mascota?
¿Qué ropa o estilo es recomendable para una sesión en YOULO?
¿Cómo hacer una foto profesional por ti mismo?
En YOULO, no necesitas ser un profesional. Nosotros nos encargamos de la parte técnica: el self-photo estudio tiene un equipo de iluminación profesional, fondos de calidad y una cámara de alta gama. Tú solo tienes que preocuparte de divertirte. El resultado serán fotos con calidad de estudio, hechas por ti.
Ven a nuestro self-photo studio en Barcelona
Creado con la experiencia de una fotógrafa profesional
YOULO no nació por casualidad. Es el resultado de años de experiencia de nuestra fundadora, Tami, en el estudio Wonderstory. Ella sabe lo que funciona, qué luz te favorece y qué se necesita para que te sientas a gusto. Por eso, cada detalle técnico en YOULO – desde la cámara hasta la iluminación – está pensado para garantizar un resultado impecable.
¿Buscas una experiencia más guiada? Para momentos clave como el embarazo, los primeros días de tu bebé o un retrato familiar artístico, la sensibilidad y dirección de un fotógrafo es insustituible. Descubre las sesiones personales con Tami.
