****

Sesión de embarazo en exterior. Barcelona.

El monasterio de Pedralbes – un sitio muy tranquilo y ideal para hacer las sesiones de fotos para embarazadas.
Este rincón secreto es uno de mis favoritos en Barcelona y siempre quería probar a hacer una sesión de foto y video allí.

Sesion Embarazo Exterior Pedralbes

Una gran ventaja de este sitio es el pequeño jardín situado frente al monasterio, que en verano se llena de flores. Esta explosión de colores permite crear un sesión de fotos para embarazadas en exterior muy variado y colorido.

Fotos De Embarazo Monestir Pedralbes

En junio, hice mi primera sesión allí con Sheila. Dado que su pareja no pudo asistir, nos centramos en hacer fotos solo con ella, creando una atmósfera relajada. Esto le permitió concentrarse en sí misma y desconectar por completo.

La sesión comenzó un poco tarde, me preocupaba la luz muy fuerte, ya que en Barcelona, en verano, es muy fuerte desde la mañana. Las fotos fueron tiernas y se pueden hacer sesiones en el monasterio durante el día gracias a los árboles que dan sombra.

Sesion De Fotos Embarazo En Pedralbes Monestir

Las paredes del monasterio del color de arena son un fondo perfecto y destaca la belleza del cuerpo embarazado. Además hay muchos detalles bonitos para hacer el reportaje de embarazo mas diverso. Arcos, pillares, una escalera y unas vistas a Barcelona.

Antes de la sesión elegimos los vestuarios con Sheila. Elegimos un vestido largo terracota que combinaba bien con el monasterio. Para las fotos en el jardín, Sheila llevaba un vestido largo verde con flores y un sombrero. Las imágenes tienen la tonalidad absolutamente distinta y nunca se puede decir que son del mismo lugar.

Sesion Fotos Embarazadas Exterior Pedralbes
Sesion Embarazo Exteriores

El monasterio está abierto al público pero no entramos porque se abre solo por la tarde. La próxima vez quiero hacer una parte de la sesión dentro porque tiene un claustro espectacular con muchas posibilidades para hacer las fotos originales.

Fotos Embarazo En Exterior

Vivir en la zona de Sarrià, Sant Gervasi y Pedralbes me ha proporcionado un conocimiento íntimo de estas áreas encantadoras de Barcelona. Conocer estos barrios tan bien me permite encontrar esos lugares especiales y poco conocidos que son perfectos para una sesión fotográfica.

Cada lugar tiene su propio encanto. Desde los bonitos jardines de Pedralbes hasta los rincones pintorescos de Sarrià y las elegantes calles de Sant Gervasi. Estos lugares pueden capturar la esencia de tu familia de forma única.

Prefiero parques tranquilos, calles elegantes y monasterios antiguos. Tengo experiencia y conocimiento local para elegir el lugar perfecto para su sesión.

Sesion De Fotos Embarazo En Exterior

Mi objetivo es no solo ofrecerte fotografías de embarazadas hermosas, sino también una experiencia memorable y personalizada que refleje su historia familiar única.

Te invito a unirse a mí en esta aventura creativa. Si estas interesado en capturar la esencia de su familia de una manera auténtica y elegante, no dude en ponerse en contacto. Juntos, exploraremos los hermosos rincones de Sarrià, Sant Gervasi y Pedralbes para crear recuerdos inolvidables.

Expectant mothers outdoor photoshoot in Barcelona.