****

El mejor momento para hacer una sesión de fotos de recién nacido

¡Hola! Si estás leyendo esto, es probable que estés interesado en hacer una sesión de fotos de recién nacido. Como fotógrafa especializada en fotografía newborn y de familias, puedo decir que la pregunta que más me hacen es: ¿cuál es el mejor momento para hacer una sesión de fotos de recién nacido?

La verdad es que no hay una respuesta única a esta pregunta, ya que todo depende del estilo de fotos que quieras tener. Si lo que buscas es capturar imágenes de tu bebé dormido y utilizando accesorios, es recomendable hacer la sesión durante los primeros días después del nacimiento. Esto se debe a que los recién nacidos suelen dormir más y son más flexibles durante este período.

Sin embargo, no te preocupes si no pudiste hacer la sesión durante los primeros días. Los bebés de todas las edades son bienvenidos a mis sesiones. Incluso si tu bebé ya tiene algunas semanas o meses, todavía es posible capturar momentos hermosos y únicos en la sesión de fotos.

De hecho, en mi opinión, uno de los mejores momentos para hacer una sesión de fotos de recién nacido es cuando el bebé tiene alrededor de tres meses de edad. A esta edad, los bebés son muy dulces, redondos y tienen unos muslos adorables. Además, suelen estar más despiertos y ya pueden mantenerse sentados, lo que les permite interactuar más con sus padres y capturar momentos de conexión y afecto.

Bebe Recien Nacido En Una Sesion De Fotografia

En resumen, el mejor momento para hacer una sesión de fotos de recién nacido depende del estilo de fotos que quieras tener. Si quieres capturar imágenes de tu bebé dormido y utilizando accesorios, es recomendable hacer la sesión durante los primeros días después del nacimiento. Pero si lo que buscas es capturar momentos de conexión y afecto con tu bebé, cualquier momento es bueno, y en mi opinión personal, cuando el bebé tiene alrededor de tres meses es uno de los mejores momentos para hacer la sesión de fotos. Puedes encontrar más inspiración y ejemplos de mi trabajo en mi galería de fotografía y vídeo newborn.

Espero que esta información te haya sido útil y si tienes alguna pregunta o quieres programar una sesión de fotos, no dudes en contactarme. ¡Estoy aquí para ayudarte a capturar momentos hermosos e inolvidables con tu familia!