14 Ideas de regalos originales para mujeres 

Secciones

Conseguir regalos originales para mujeres es más fácil de lo que crees. Existen muchas alternativas adecuadas para gusto, necesidad y claro, presupuesto. Hemos hecho la tarea y recopilamos 14 ideas de regalos con las que puedes inspirarte para impresionar a tu amiga, novia, esposa, hermana, madre… a esa mujer especial a la que quieres sorprender.  

¿Qué debes tener en cuenta para elegir el regalo perfecto?

No queremos que te precipites al seleccionar una opción. Por esta razón, antes de que conozcas todas las opciones de regalo, te daremos los puntos claves a tomar en cuenta para asegurarte de hacer el obsequio perfecto:

  • Tu presupuesto: revisa cuánto dinero puedes destinar para comprar el regalo. Esto te permitirá escoger una alternativa que le guste, pero al mismo tiempo se adapte a tu bolsillo. 
  • Su estilo de vida: aclara tus ideas tomando en consideración su forma de vida. Por ejemplo, si lleva un estilo fitness, o es una persona muy ocupada que necesita relajarse. 
  • Sus gustos: examinar su personalidad es fundamental a la hora de que selecciones el regalo. Realiza una lista de sus gustos, pasatiempos, color favorito… Esta recopilación de preferencias será el punto de partida para tu elección.  

Regalos originales para mujeres 

regalos originales para mujeres cumpleaño

Considerando los tres puntos anteriores, podrás empezar tu búsqueda del regalo perfecto. Estas 14 ideas de seguro te inspirarán: 

1. Auriculares inalámbricos para hacer ejercicio

Para la mujer activa que se mantiene en forma, o que está iniciando con el hábito de ejercitarse, unos auriculares inalámbricos pueden ser el complemento perfecto para sus sesiones de entrenamiento. Al no tener cables, permiten moverse con mayor libertad. Son cómodos, cuentan con conexión bluetooth, compatibles para smartphones y relojes inteligentes. Además, pueden ofrecer una excelente calidad de sonido.

2. Velas Diptyque – Experiencias olfativas de lujo directo de París

Una vela aromática Diptyque es un detalle que no se olvida fácilmente. Las fragancias disponibles son exquisitas, consigues frescas, cítricas y con notas de especias. Las más icónicas incluyen Baies, que combina bayas y rosas, y Feu de Bois, que evoca un aroma cálido, ideal para un momento de relax. 

3. Bata de seda

Nada se compara con la sensación de llevar ropa cómoda al dormir. Por eso, te recomendamos demostrar tu cariño regalándole a esa mujer especial una lujosa bata de seda. Para darle un toque extra especial, escoge esta prenda con su color favorito y personalízala con su nombre. 

4. Joyas personalizadas 

Hazla sentir única con joyas personalizadas. Hay diversas alternativas como grabar su nombre, una fecha importante o un mensaje en un collar. También puedes colocar la piedra o cristal de su signo zodiacal en un brazalete a la medida. Incluso tienes la opción de combinar collares, brazaletes y aretes a juego para crear un conjunto completo que refleje su estilo. 

5. Perfume de alta gama

regalos originales para mujeres - un parfum de Paris

Al regalar un perfume de alta gama, estás transmitiendo un mensaje de sofisticación y buen gusto a quien lo recibe. Investiga sobre las marcas de perfumes de lujo reconocidas por su exclusividad y selecciona un aroma sutil, pero sofisticado. Algunas de las más populares son Chanel, Dior, Guerlain, Tom Ford, Creed, por mencionar algunos. 

6. Set de SkinCare 

Entre los regalos originales para mujeres no puede faltar un set de cuidado para la piel.  Obsequia productos premium de skin care que se adapten a su tipo de piel, e incluye los pasos básicos como limpiador facial, tónico, suero, crema hidratante y protector solar. Como plus puedes agregar algunas mascarillas para un cuidado extra. 

7. Entradas para un concierto

Si la mujer a quien le estás haciendo el regalo es amante de la música, unas entradas para un concierto de su artista favorito serán un regalo emocionante y bastante original. Investiga si hay alguna fecha de presentación cercana y reserva un boleto VIP, o mejor dos, para que no invité a quien quiera que la acompañe.   

8. Un día de spa

No hay mejor manera de recargar energías que pasar un día de spa completo. Regálale un día de mimos en un spa elegante donde pueda disfrutar de masajes, chocolaterapia, tratamientos faciales, manicura y mucho más.

9. Experiencia YOULO

regalos originales para mujeres - sesion de fotos YOULO

¿Quieres regalar una experiencia diferente? La sesión Self Portrait de YOULO es la solución. Se trata de una sesión de autorretrato ambientada en un estudio profesional, pero sin fotógrafo. ¡Sí, así como lo lees!

Las imágenes son capturadas por la protagonista, usando un mando a distancia que activa la cámara cada vez que ella desee. Posará frente a un gran espejo y tendrá a su disposición iluminación, muebles y el tiempo necesario para pasar un rato divertido. Se trata de una experiencia única que solo encuentras aquí en Barcelona. 

Tarjeta regalo self-portrait studio YOULO

10. Desayuno sorpresa a domicilio 

Sorpréndela con un rico desayuno, entregado directamente en su puerta. Preséntalo en un envoltorio original que incluya diferentes detalles como globos, flores o una taza personalizada. Puedes agregar croissants recién horneados, frutas frescas y café recién hecho. Hay muchas empresas en la ciudad especializadas en este tipo de regalo sorpresa. 

11. Visita a una Bodega con cata de vinos

Las aficionadas del vino, sabrán agradecer la visita a una bodega seguida de una cata de vinos. Disfrutarán de una experiencia sensorial, mientras prueban una variedad de vinos finos y aprenden sobre su proceso de elaboración.

12. Taller de cerámica 

Un taller de cerámica es una actividad creativa y a la vez relajante, E Barcelona varias escuelas de artes y particulares ofrecen cursos y talleres de modelado para principiantes e incluso de pintura sobre cerámica. 

Con este regalo podrá hacer sus propias creaciones de arcilla, decorarlas y al mismo tiempo vivir una experiencia que desconecta del estrés diario.  

13. Herramientas y utensilios de alta gama – Le Creuset

Las amantes de la cocina no podían quedar por fuera de este listado de regalos originales para mujeres. Obsequia herramientas y utensilios de alta gama porque no solo proporcionan un rendimiento superior al cocinar, sino que mejoran la experiencia culinaria. 

Por ejemplo, los utensilios de Le Creuset pueden ser una excelente idea. Cacerolas, zazos, sartenes, hierro fundido y utensilios esenciales para la cocina, prácticos, de calidad y de diseño elegante que resalta. 

14. Un bono para vuelos

Invítala a visitar nuevos destinos, regalándole un bono para vuelos. Arma una tarjeta de regalo original e introduce un cupón de descuento que le permita viajar cuando y a dónde quiera. 

¿Ya tienes el regalo perfecto?