Las mejores experiencias para regalar en pareja en Barcelona

Secciones

¿Buscas experiencias para regalar en pareja? ¿Quieres salir de la rutina y crear recuerdos inolvidables? Has llegado al lugar ideal, porque en esta oportunidad te presentamos algunas ideas que harán que su tiempo juntos sea aún más especial.

Ideas de experiencias para regalar en pareja

Las experiencias compartidas son uno de los obsequios más memorables que puedes regalar a tu pareja. En lugar de objetos materiales, vivir momentos excepcionales es una excelente alternativa para crear recuerdos duraderos que fortalezcan el vínculo que los une. 

A continuación, encontrarás diferentes opciones para obsequiar. Cada una tiene ese toque diferente que puede transformar cualquier ocasión en algo inolvidable.

1. Viaje romántico sorpresa 

¿Qué tal un viaje donde la emoción comienza desde el momento en que empacan sus maletas? Existen diversas plataformas que ofertan servicios de viaje sorpresa. Con esta modalidad podrás reservar un paseo sin conocer el destino. 

De esta forma, descubrirán el lugar elegido un día antes de partir, agregando una dosis extra de emoción y aventura a su escapada romántica.

2. Cena in the dark – una experiencia para todos los sentidos

Sumérgete en una experiencia diferente con una cena con los ojos vendados. En la oscuridad de un ambiente romántico, tú y tu pareja, disfrutarán de varios platos sin usar la vista, lo cual potenciará sus otros sentidos.

Mientras van degustando, serán atendidos por un anfitrión que atenderá el encuentro de manera amable y divertida. Además, entre el menú podrán elegir opciones veganas, con carne o con mariscos.  

Es una oportunidad para redescubrirse mutuamente mientras exploran una nueva forma de disfrutar la comida.

Fotomaton profesional para parejas

3. Visita nocturna el Observatorio de Barcelona – Observan las estrellas y toman una copa 

No hay nada más romántico que contemplar las estrellas al lado de tu ser amado. Por esta razón, te recomendamos reservar una cita en el Observatorio Fabra, ubicado en la montaña de Collserola. 

En este espléndido lugar podrán disfrutar de una visita nocturna para contemplar el cielo estrellado y maravillarse con la inmensidad del universo. Además, podrán compartir un momento íntimo mientras toman una copa de vino.

4. Escapada de spa

Si lo que necesitan es desconectar del estrés diario, regálense una escapada de spa donde puedan recibir masajes relajantes, tratamientos rejuvenecedores y baños termales.

Sumérjanse en un oasis de tranquilidad y revitalización en el que puedan disfrutar de la compañía del otro en una atmósfera de total relajación.

5. Una clase de yoga en pareja y en la playa

Conecten cuerpo y mente mientras practican yoga en un entorno idílico como la playa o en la comodidad de un hotel boutique. Al igual que la escapada de spa, esta es una alternativa relajante para deshacerse del estrés que lo ayudará a conectarse con el otro. 

Sincronizarán sus respiraciones, movimientos y se apoyarán para lograr posiciones como la Trikonasana doble, el Guerrero o la conocida Balasana.

Sesion de fotos para regalar a tu pareja
en Barcelona

6. Sesión fotográfica de autorretratos

Esta es una de las experiencias para regalar en pareja más originales que existe, pues tendrán todo el equipo de una sesión fotográfica profesional, pero no habrá fotógrafo.  

Será un momento íntimo y divertido, en el que ustedes serán los encargados de tomar las imágenes con la ayuda de un mando a distancia. Posarán frente a un espejo con el vestuario y el escenario que más les guste

Ventajas de regalar a tu pareja una experiencia fotográfica diferente

Regalar una sesión fotográfica de autorretratos a tu pareja no solo les permitirá capturar momentos especiales, sino que también ofrece una serie de ventajas adicionales:

  • A diferencia de otros regalos que pueden olvidarse con el tiempo, las fotografías son recuerdos tangibles que podrán conservar y revivir una y otra vez. 
  •  La sesión es completamente privada, por lo tanto, podrán explorar su creatividad y expresarse libremente ante la cámara, lo que fortalecerá su vínculo y complicidad como pareja.

Tarjeta regalo self-portrait studio YOULO

Encuentra el primer Self-Portrait studio en Barcelona

Wonderstory foto & video es el primer estudio fotográfico en Barcelona que ofrece la novedosa sesión de autorretrato YOULO. Se trata de un servicio de Self-Portrait donde tendrás fotos profesionales, creadas por ti. 

Están disponibles las sesiones por un tiempo de 40 u 80 minutos a un precio asequible, incluyen todo lo necesario para una experiencia memorable y la galería completa es entregada en 24 horas. 

Lo mejor es que puedes hacer tu reserva fácilmente a través de la página web, seleccionando el día y la hora. 

Cada sesión fotográfica es única y personalizada según tus preferencias y la de tu pareja, lo que la convierte en un regalo verdaderamente significativo.