En un estudio fotográfico para bebés puedes encontrar el estilo y el ambiente que quieres para crear recuerdos originales. La experiencia de una fotografías en estudio no se trata solo de seleccionar la ropa o elegir el fondo perfecto: también requiere planificación.
Sigue leyendo y conoce las claves para prepararte y garantizar que tu pequeño esté cómodo y feliz al hacer las fotos.
Ventajas del estudio de fotografia de bebés
Optar por unas fotos en estudio con un fotógrafo especializado en bebés te ofrece una serie de ventajas para capturar imágenes de tu peque. Después de las fotos de recién nacido, no olvides volver para unas sesión de fotos de Navidad en Barcelona únicas.
En primer lugar, los estudios fotográficos cuentan con una amplia gama de opciones creativas en decorados, atrezzo e iluminación. Además, representan un entorno seguro, libre de distracciones externas y con equipos especializados para proporcionarle comodidad a tu pequeño al hacer las fotos.
Por su parte, los fotógrafos expertos en bebés tienen la capacidad para tomar ángulos y gestos. Gracias a su experiencia comprenden tus necesidades y las de tu bebé, ofreciéndote consejos sobre cómo prepararse para las fotos, así como sugerencias sobre la elección de vestuario y accesorios que complementen el estilo que buscas.
Preparativos antes de las fotos
La preparación antes de ir al estudio fotográfico para bebés es fundamental para asegurar que todo fluya de manera exitosa. Aquí tienes una guía sobre cómo planificar y asegurar los resultados:
Consejos sobre la elección del estudio adecuado
Investiga diferentes estudios fotográficos en tu área y solicita referencias a amigos, familiares o en línea. Revisa las reseñas y testimonios de clientes anteriores para obtener una idea de la calidad del trabajo.
Selecciona los estudios que más llamen tu atención y explora el portafolio de su fotógrafo para valorar si su estilo te gusta o no. Habla con el especialista, expresa con claridad tus preferencias para las fotos y no temas hacer preguntas sobre cualquier aspecto que no tengas claro.
Busca el mejor momento para las fotos según la rutina del bebé
Programa la sesión fotográfica en un momento del día en el que tu bebé esté alerta. Evita por completo las horas de siesta, pues es más probable que esté somnoliento y de mal humor.
Muchos peques están más activos y de mejor humor por la mañana, después de una noche de descanso. Sin embargo, cada bebé es diferente, así que lo mejor será considerar la rutina de tu peque y adaptar el reportaje a sus horarios.
Ropa y accesorios
Elige ropa suave y cómoda para que tu bebé se mueva con libertad al hacer las fotos. Las prendas demasiado ajustadas pueden hacer que se sienta irritable. Con una sesión de recién nacido en Barcelona capturamos los primeros momentos de tu bebé en su etapa más delicada. Nuestras sesión de fotos de bebés en Barcelona están diseñadas para preservar los momentos más tiernos de tu bebé en el estudio.
En cuanto a los colores, lo ideal es seleccionar tonos neutros y pasteles. Ambas opciones suelen funcionar bien en las fotos, ya que no distraen la atención del protagonista principal: tu pequeño.
Puedes incluir accesorios que agreguen un toque auténtico a las fotos, como sombreros, diademas, lazos, zapatos o mantas.
¿Qué esperar durante unas fotos fotográfica de bebés?
Durante unas fotos fotográfica de bebés, puedes esperar una experiencia adaptada a la comodidad y seguridad de tu pequeño. El estudio tendrá a disposición el equipo de iluminación, la decoración que elegiste y una temperatura agradable para el bebé.
El fotógrafo trabajará con mucho cuidado para capturar varias poses y expresiones de tu bebé, utilizando las técnicas de iluminación adecuadas. La duración de este tipo de reportaje suele ser de alrededor de dos horas. Esto incluye tiempo para descansos y cambios de ropa.
Al finalizar, el fotógrafo te invitará a la revisión de las imágenes para seleccionar las mejores y conversar sobre las opciones de impresión y entrega.
Paquetes de fotografía para bebés en Wonderstory
En Wonderstory, hemos creado el ambiente perfecto para capturar la energía de tu bebé. Con nuestra talentosa fotógrafa Tamy, te garantizamos resultados auténticos. Descubre los emocionantes paquetes de sesiones fotográficas diseñados especialmente para ti:
Newborn: Es unas fotos para tomar imágenes durante los primeros meses de bebés recién nacidos. Una vez que tu bebé haya superado esta etapa, pasamos a las fotos de bebé. Habla con nuestra fotógrafa y hazle saber cuál es el momento que deseas captar.
Smash cake: Tu bebé disfrutará de su primer pastel de cumpleaños mientras capturamos sus reacciones más divertidas.
Reportaje + video: Combina fotografías con un video profesional para crear un pack completo de recuerdos.
Sabemos que cada familia tiene gustos diferentes, por eso podemos adaptar cada sesión a tus necesidades. Contáctanos para agendar tu fotografías para bebés.