****

3 consejos para preparar tu sesión newborn

Como fotógrafa, sé que muchos padres se ponen nerviosos solo de pensar en llevar a su niñ@ de 2-3 años a una sesión de fotos de bebes de Navidad. Lo entiendo completamente, porque esta es una etapa donde los pequeños son los clientes más difíciles y caprichosos. Siempre están haciendo su propia cosa y son bastante impredecibles. Pero también sé que deseáis tener recuerdos especiales de estos momentos, y es por eso que creo que vale la pena intentarlo.

Y aquí está la buena noticia: ¡tengo mis trucos para distraer incluso a los niños más inquietos y garantizar el resultado de fotos naturales, donde la esencia del peque va a lucir!

Posar En Fotos Sesiones Navidenas De Familia

1. Globos en la sesion!

Este año tenemos una gran variedad de globos de diferentes tamaños. Son como un imán para los niños, ¡los pueden lanzar, atrapar y jugar con ellos!

Fotos Infantiles Wonderstory

2. La caja de sorpresas en fotos

Decoraciones navideñas, un collar largo y una estrella. “Vamos a ver qué hay en la caja, ¡creo que hay tesoros!” Así distraemos al pequeño y podemos acercarnos para tomar fotos increíbles.
Fotos Infantiles Barcelona

3. Una construcción con decenas de bolas de Navidad colgando

Una construcción con decenas de bolas de Navidad colgando. A los niños les encanta explorar, y esta decoración es perfecta para que descubran y se asombren. y conseguimos fotos muy naturales.
Fotos Infantiles
Fotos familiares de Navidad en mi estudio – recuerdos auténticos y sin estrés