Sesiones de fotos de embarazo en Barcelona
Tu fotógrafa para una sesión de embarazo inolvidable
¡Felicidades por este momento tan especial! Entiendo que tu cuerpo está cambiando y que puedes sentirte vulnerable. Mi misión es crear un espacio de confianza donde te sientas cómoda, segura y más guapa que nunca.
En mis sesiones de fotos de embarazadas en Barcelona, combino la elegancia con la naturalidad para capturar tu esencia y la increíble conexión que ya tienes con tu bebé en imágenes que atesorarás siempre.
El recuerdo de tu embarazo en imágenes
Más que fotos: el primer capítulo de vuestra histori
Una experiencia pensada para ti

Un estudio elegante y acogedor
Mi estudio en el corazón de Barcelona no es un plató frío, sino un espacio luminoso y cálido, lleno de luz natural, telas suaves y una atmósfera tranquila. Está diseñado para que te relajes y te sientas como en casa, mientras creamos juntas fotografías de embarazo artísticas, sofisticadas y, sobre todo, muy tuyas.

Con tu pareja, familia o mascota
En mis sesiones, todos son bienvenidos. Las fotografías de embarazo con tu pareja, hijos o incluso mascotas, añaden una capa extra de ternura y significado. Las personas más importantes de tu vida deben estar cerca, compartiendo estos momentos contigo y quedando reflejadas en este recuerdo tan especial para vuestra familia.

Te guiaré con toda mi calma

Variedad de estilos y looks
Soy Tami, tu fotógrafa de embarazo

Elige tu experiencia y reserva tu recuerdo
Ofrezco diferentes packs para adaptarnos a tus deseos. Todas las sesiones incluyen mi asesoramiento de estilo personalizado, tiempo en nuestro estudio privado en Barcelona y acceso a una galería online privada para que elijas tus fotos favoritas con calma.

La historia no termina aquí...
Lo que dicen de nuestras sesiones de embarazo
Resolvemos tus últimas dudas
¿Cuál es el mejor momento para hacer la sesión de embarazo?
Recomiendo hacerla entre la semana 28 y 33. Tu barriga ya tendrá una forma preciosa y todavía te sentirás cómoda. Pero lo más importante es que la hagas cuando a ti te apetezca. ¡Mejor tarde que nunca!
No sé posar, ¿me ayudarás durante la sesión?
Me siento insegura con mi cuerpo, ¿lo tienes en cuenta?
¿Mi pareja y mis otros hijos pueden participar?
¿Cómo y cuándo recibiré mis fotos?
¿Ofreces maquillaje y peluquería?
Sí, colaboro con maquilladores profesionales de confianza que conocen mi estilo natural. Es un extra opcional que te ayudará a sentirte aún más especial y radiante. Consúltame y te daré todos los detalles.